Sánchez Romero Carvajal vuelve a ser galardonada con el premio Superior Taste Award con 3 Estrellas de Oro


La marca original de Jabugo y propiedad de Osborne repite este reconocimiento otorgado por el prestigioso International Taste Institute
Los productos con 3 Estrellas protagonistas vuelven a ser el Jamón, Chorizo y Salchichón de Bellota 100% Ibéricos que han conseguido una puntuación por encima de los 90 puntos
Sánchez Romero Carvajal repite por segundo año consecutivo el reconocimiento Superior Taste Award otorgado por el prestigioso International Taste Institute. Un año más, los productos que han conseguido 3 Estrellas de Oro son el Jamón, Chorizo y Salchichón de Bellota 100% Ibéricos.
Un excelente resultado que refleja la excelente calidad de sus productos y sabor inigualable. Los tres premiados han obtenido una puntuación por encima de los 90 puntos sobre 100, un 94,6% el Jamón de Bellota 100% Ibérico, un 92,3% el Chorizo de Bellota 100% Ibérico y, uno 93,1% el Salchichón de Bellota 100% Ibérico. Una puntuación que la marca vuelve a conseguir tras la evaluación de más de 200 expertos en sabor de todo el mundo, ganadores de competiciones internacionales o galardonados por la Guía Michelin o el prestigioso Gault & Millau.
Los cinco criterios de análisis son: la primera impresión del producto, su aspecto, olor, sabor y, la sensación final, aquella que sigue presente después de probar un bocado. Los expertos del International Taste Institute analizan y puntúan siguiendo una metodología neutral, con una cata a ciegas, independiente y objetiva, el sabor de miles de alimentos y bebidas de cerca de 100 países. Esta cata se hace de manera individual y los expertos desconocen el origen y la marca del producto que prueban y evalúan.
Osborne mantiene su compromiso con la excelencia, y es gracias a este esfuerzo, que Sánchez Romero Carvajal lleva 140 años elaborando productos con sabor auténtico y esencia inalterable. Este gran reconocimiento es la consecuencia de una trayectoria histórica, el proceso de elaboración artesanal y la crianza en libertad de los cerdos 100% ibéricos en las dehesas del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche, incluido por la UNESCO en la Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena.